Posteado por: samore | junio 15, 2010

Mi primera vez…..

Aiiinnnnnnn que mala suerte!!!!

 Y es que por mucho que rezamos a la virgencita de la cueva para que no lloviera no tuvimos nada de  suerte….nos llovió todos los dias excepto el Domingo, que gracias a dios nos salió un poco de sol y la gente se animó a salir de casa.

Pero a pesar del mal tiempo sumado al dichoso “mundial de Futbol”  salimos airosos y es que había grandes “jovenes diseñadores” ahí dentro.

Montamos con gran ilusión cada uno su stand y aunque fué mi primera vez estoy orgullosa de como quedó mi puestecillo de  Fruto Samore.

El ambiente que se respiraba no podía ser mejor, la gente era muy agradeble y había mucha camaraderia y muy buen rollo.

Pude compartir esta experencia con gente de  mucha mas e igual trayectoria que yo, intercambiamos consejos y nos lo pasamos genial.

Entre ellos estaba Mabelitas, esta mujer vale para todo, lo mismo te hace un broche de ganchillo, que customiza unas alpargatas, que te hace una pulsera de cuero de lo mas cool.

 

También compartí esta experiencia con Pupura Robles, que nos sorprendio con una gran colección de accesorios de colores muy vivos

O Un petalo cada dia con sus maravillosos collares y camisetas.

Y no me puedo dejar a una de mis favoritas: Bibi, espero algún día poder realizar tocados tan originales como los que realiza esta artesana.

En fin, me podría pasar toda la noche hablando de los que fueron mis compañeros esos dias, pero todavía me estoy recuperando de aquellos días agotadoresssss!!!!!!! y me tengo que ir a la cama…..;)

Os pongo unas cuantas fotos que hice esos dias y animaros a acudir a este tipo de eventos,  siempre podreis adquirir complementos o piezas de decoración de primera calidad, hechas siempre a mano con mucho cariño a muy buen precio.

No dejeis de visitar el blog ya que a lo largo de estos días iré colgando fotos de los nuevos accesorios que llevé a la Feria La Boca, así que espero vuestros comentarios!

Muchas gracias a todas las que pudisteis pasaros por allí y hacerme compañía y a las que no pudisteis y me disteis todo vuestro apoyo.

Buenas noches y besosssss………….

Anuncios

Responses

  1. Enhorabuena Sara!! Estás hecha toda una empresaria!!. Me encantaron tus nuevos anillos… y qué diademas!! Espero que actualices las colecciones para futuros pedidos 😉 Muchos besos!

  2. Muchas gracias por mencionarme Sara. Espero ser algun dia cool, requetecool y poner por fin orden en mi puesto, te aseguro que lo conseguire.
    Gracias tambien por dejarme compartir tu espejo.
    Ojala podamos volver a compartir mercado en breve y superarnos dia a dia como artesanas y como diseñadoras.
    Un abrazo muy fuerte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: