Posteado por: samore | junio 18, 2010

Agradecimientos

Después de unas semanas locas loquisímas…… ya he descansado y estoy con energias renovadas. ( biiieeeennnnn)

Por ello, aquí os muestro las fotos que hice a algunas de las chicas que adquirieron su Fruto Samore durante la jornada que estuvimos en la Feria La Boca. (muchísimas gracias por confiar en mi marca)

Me encanta verlas puestas en otras personas, es una sensación genial!! y como decían todas las que se las probaban quedan de maravilla porque se adaptan super bien y no queda nada estrámbotico como pueda parecer.

Espero que podais lucirlas muy a menudo y sea un básico dentro de vuestros complementos, además estan muy de moda y va a ser un “must-have” durante mucho tiempo. Además como ya sabeis siempre intento adaptarlas a lo que más se lleva en cada temporada.

Como dice el título….no me canso de daros las gracias, por dejaros haceros fotos entre tanta gente y dejarme mostraros por aquí…..

Las más asiduas al blog, vereis modelos que todavía no estan en la web….no os preocupeis… son nuevos complementos que quise estrenar en la feria y que en los próximos dias iré colgando por aquí…

Un abrazo muy grande y buen finde!!!!

Anuncios

Responses

  1. que pena no haber estado alli y comprobar en directo tu exito!!!!! espero que haya una proxima a la que pueda ir, besos campeona.

    • Seguro que hay otra vez!!! y ojalá te tenga allí conmigo, bien podrías participar con tus pendientes tan bonitos!!!! seguro que triunfarías……muchos besoooos y mil gracias por tus comentarios!!!

  2. Hola mi niñaaa!!! Al fin me registré….jeje!!! Me encanta como te qedó el stand y todo. Me tienes qe traer diademitas para s.pedro, el problema esqe no sabré por cual decidirme, me gustan todas… eres una artista, siempre has tenido talento…jeje!!! Un besazo princesa!!

  3. Hola!

    Vengo del blog de Jewl Style,
    no me he podido resistir en venir a visitarte..
    pedazo de artesana estas echa!

    Me encantan tus creaciones,
    mil felicitaciones por tus trabajos.

    • Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario, me alegra un montón que te gusten mis creaciones!!! Me habeis alegrado el Lunes!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: