Posteado por: samore | marzo 5, 2011

Movistar Fashion Week

Ayer tuve la suerte de ir al Movistar Fashion Week que se ha celebrado del 3 al 5 de Marzo,  para el desfile de Pepa Loves.

Aproveché la ocasión para lucir mi collar babero que diseñé para las pasadas fiestas navideñas como pudisteis ver en aquella entrada de hace unos cuantos meses.

Me alegró mucho recibir la invitación ya que me encantan los modelos de esta diseñadora, sobre todo los de la colección primavera-verano.

Además lo pude disfrutar muy de cerca porque estuve en primera fila con la cámara a punto para poder enseñaros estos diseños tal y como yo los pude ver.

Son playsuit, vestidos, faldas o camisas con un aire muy fresco, comodos y muy apropiados para esos días de calor que están por llegar.

Aquí tenéis los primeros modelos, estos playsuit sientan genial, os lo digo de primera mano, porque no me pude resistir a adquirir uno.

 

 

 

Elegí el primer modelo de fotografía en azul marino entero, pero el segundo que es el playsuit Lois será la próxima adquisición ya que el color coral sienta genial en verano con el morenito y está muy de moda! 😉


Como podéis ver todos los diseños tienen colores muy vivos y telas con mucho movimiento.

Perdonar la calidad de las fotos, pero no había mucha luz y mi camara deja mucho que desear….;-) sorry!!!

Pero para no perderos detalle de todos estos modelos y muchos más entrar en su página web para ver su colección. Si os han gustado los podréis adquirir próximamente en su tienda online y si sois de las que preferís tocar ver y probar también podéis ver su tienda en el mercado de Fuencarral.

También cabe destacar sus nuevos complementos diseñados para esta colección, como sus bolsos, zapatos, tocados, collares, broches y sus espejitos en forma de osos y conejitos, muy graciosos!!!

Después del desfile tuvimos un pequeño cocktail, momento para hablar con mas blogueras y poder comentar la colección. La conclusión de todas las conversaciones fue muy positiva y nos encantaron todos los modelos, aunque mis favoritos fueron los playsuit!!!

También me hicieron una entrevista los del canal Telemadrid!!! …..que vergüenza pasé………. todavía no lo he visto pero prometo hacer una entrada si la encuentro….o no!…jeje! (tán sólo os puedo mostrar ” un robado” que me hizo mi fotógrafo particular, vamos…. mi novio 😉

Me lo pasé genial y disfruté como una enana con el desfile y todos los stands que había fuera. Descubrí firmas que no conocía y que os pienso descubrir en futuras entradas.

Espero que os haya gustado esta experiencia y espero vuestros comentarios!

Un beso y buen finde!!!!


Anuncios

Responses

  1. Churrriiiiiii!!!!!!!!!!!!!!venga, venga, q la próxima vamos de paparazzissss!!!!!!!!hujuuu!!!!! me encanta. mill besosss!!!!!!!

  2. Peroooooooooooooo pqeñaaaa!!!! muy chula la experiencia, muy chulos los diseños y tu como sigas así de guapa al final explotarás! 😀

  3. Quien pudiera haber esta ahí ¡¡que envidia!!

    El look que llevaste es precioso, el collar babero le da ese toque especial.

    Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: