Posteado por: samore | abril 13, 2011

Don’t call my Doll by Sisley

Tras el éxito del evento "Don't call me Doll" celebrado por Sisley en Milan (Feb 12/13),  Florencia (Marzo 5),  Bolonia (Marzo 6), han decidido trasladar esta divertida flashmob a la tienda Sisley de la Calle Fuencarral, en Madrid, el 16 de Abril para el disfrute de todas nosotras. Una fiesta durante todo el dia en la que se repartiran 200 camisetas totalmente gratuitas a los primeros asistentes, como esta:

Y alrededor de 700 accesorios perfumados Doll magique para colgar en el sitio que prefieras y poder reinvindicar que no te llamen muñeca, Don't call me Doll!

Si quereis mas información sobre este evento y la marca entrar en su página de Facebook, os recomiendo haceros fan de esta marca, ya que estaréis a la última de las nuevas colecciones y poder adquirir uno de esos looks tan ideales. Tienen unos vestidos preciosos con una linea super moderna y juvenil. También tienen unos zapatos y bolsos increibles.

Animaros a pasar un buen rato, no teneis nada que perder, vais a tener diversión, una camiseta gratis y conocer la marca de Sisley de primera mano. ¿Que más se le puede pedir? Fijaros con este video lo bien que se lo pasaron en Milan.

Me da rabia no poder asistir y demostrar mis cualidades bailando….(que son pésimas, jeje), pero ese día es mi aniversario y 8 años no se cumplen todos los días y por eso nos vamos de viaje…..así que espero aprovechéis mi hueco.

Ya me contaréis vosotras que tal la experiencia y así poder publicar como os lo pasásteis en la flashmob.

Felices compras…….en Sisley.

Besos y buen flashmob.  

Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

Anuncios

Responses

  1. Hola Sara!!!

    Jo qué pena yo tampoco podré ir!!!Con lo que me gusta bailar jajajaja, y si además te llevas una camisetita y un perfumador..qué más quieres!Bueno que disfrutéis del aniversario yo lo haré al dia siguiente!Un besin mu gordo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: