Posteado por: samore | abril 29, 2011

Los tocados de la Boda Real

Si, ya llegó el día tan esperado!!!!

Por lo menos para las mas marujonas como yo que estamos deseando ver los estilismos de toda la realeza y celebreties en el enlace matrimonial de Guillermo y Kate 😉

Sobre todo os voy a hablar, como no, de lo mas imprescindible en este tipo de eventos: los tocados y pamelas. Un elemento que no puede faltar.

Aquí os muestro algunos de los tocados/ sombreros/ pamelas que mas me han gustado, aunque todavía no he podido conseguir muchas fotos y seguramente según pasen los dias pueda ver muchos mas!

Como no, voy a empezar por nuestra princesa Letizia, su sombrero fabuloso! Ha ido guapisima como siempre, un look muy acertado y discreto, aunque  a mi el look monocolor en rosa terracota no me convence del todo, creo que siempre hay que darle una nota de color.

Tanto la madre de Kate como Sophie Winkleman con unas pamelas estupendas.

Victoria Beckham, impecable,no podíamos esperar menos, con un tocado en la frente  muy moderno y original,  un vestido azul noche muy amplio para disimular su tripita de embarazada, aunque por mucho que me guste el resultado con sus Louboutin no puedo evitar decir lo guapo que iba David…..ayyyyy…..;-)

Y llegamos a la parte ácida, no todo iban a ser flores. Desgraciadamente no todas consiguen elegir el tocado y conjunto adecuado atrayendo las miradas más críticas.

Supongo que ya sabéis de quién hablo, de las primas del príncipe Guillermo, también conocidas como las hijas de Sarah Ferguson……ho-rri-bles!! no me han gustado nada!

También Tara Palmer-Tomkinson, presentadora y modelo británica, ha elegido otro look monocolor como nuestra princesa, en azul klein, aunque para nada igual de guapa.

A mi gusto, una elección desafortunada, no creo para nada que este look de un único tono quede bien con un color tan intenso como este. Y el tocado rematando la faena tampoco me ha parecido buena elección. Vamos un cuadro!!!

Hasta aquí este adelanto,os iré informando de mas tocados del enlace matrimonial, ya que en próximos días iremos recibiendo mas fotos e información!

¿ Opináis como yo en los looks más acertados ??? ¿ A vosotras os ha gustado algún otro en especial??

Besos y Feliz Puente!!!!!!!

Anuncios

Responses

  1. Hola wapa!Bueno….aunque no pudimos seguirla en directo por el tema del curro, vimos las fotos, y MADRE MIA QUIENES SON LOS ESTILISTAS DE LAS HIJAS DE SARAH FERGUSON!!!!!Qué horrorrrr!!!!!!donde van con esos trajes y tocados??? En fin, la princesa muy guapa en su estilo, y la reina? qué te ha parecido?Bueno espero que pases un buen puente!!Un besin!

  2. Precisamente Tara Palmer-Tomkinson era junto a Victoria las mas elegantes de la boda.
    Leticia parecia un vieja maruja con ese atuendo con ese sombrero tan poco favorecedor que le tapaba su minuscula cara… parecia Fofó.

  3. Madre mía las ferguson!!!! Espantoso, nuestra princesa muy guapa,a mi también me gusta! Tara Palmer no iba mal del todo…estoy contigo en que el monocolor en ese tono era excesivo. A ver si nos enseñas mas fotos de algunas invitadas que iban alucinantes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: