Posteado por: samore | mayo 8, 2011

Collares babero Joya

No hay nada mejor como un sabado lluvioso para crear nuevos collares!

En semana santa estuve en la playa y paseando por la orilla del mar me inspiré en un nuevo collar babero, un collar con mucha pedreria, en tonos marinos, azules, verdes, arena……

Compré piedras en esos tonos y aproveché a coger también piedritas de la playa y barnizarlas.

La mezcla entre estas piedras con el cuero de fondo queda fenomenal.

Yo ya he probado uno y como podeis ver queda genial y favorece un montón con esos colores tan alegres y veraniegos.

Con estos collares siempre llevarás la esencia del verano y la playa contigo.

Lo puedes llevar con camisetas basicas, marineras y unos jeans y darle el toque chic o con vestidos y taconazos y darle el aire mas glamuroso.

Si quereis saber el precio este es el enlace a la colección de collares babero y como siempre podreis contactar conmigo por email, recordad que son piezas únicas así que daros prisa….. aunque haré mas, en otros colores y formas.

¿Os ha gustado este nuevo collar de Fruto Samore??? No olvideis que podéis registraros en el blog (el acceso esta en la barra lateral) y ser las primeras en recibir las novedades en vuestro correo electrónico.

KISSES……..

Responses

  1. Guau! Que pasada de collares, una autentica joya como su nombre dice, se te ve muy guapa en las fotos, enhorabuena por estos diseños. Bss

  2. Que maravilla, me encantan tus collares babero.

    Besos

  3. Qué monos en azul!

  4. hola mi niña ya veo que con tu imaginacion ycon las chinas de la playa haces maravillas me tienes que hacer uno para mi para mi vestido verde muchos besos


Responder

Categorías

