Posteado por: samore | junio 4, 2011

De collares va la cosa….

Y es que estoy en racha…los collares babero de Fruto Samore están causando sensación y todas las semanas me hacen encargos nuevos, estoy muy contenta e ilusionada con la aceptación de mis diseños y doy las gracias por enésima vez a todas y cada una de las chicas que han confiado en mi.

Poco a poco Fruto Samore esta  invadiendo España!! 😉 con las diademas , tocados, broches, collares y anillos, te puedes encontrar con algún artículo de Fruto Samore en:  Caceres, Huesca, La Rioja, Valencia, Pamplona, Madrid, Burgos, Valladolid, Asturias, Santander, Barcelona, Soria, Leon, San Sebastian,  Fuerte ventura, Galicia…….  y espero que en muchas mas!!! 

Ahora os muestro un nuevo collar que hice para Ana; tiene una boda en dos semanas y ha escogido un look muy Gucci; falda maxi verde, camisa morada y cinturón en rosa fluor (a falta de no encontrar uno dorado) Un look ideal y muy Blocking! 

Le diseñé este collar- joya con piedras en tono verde y rosa fluor, pero predominando el verde para no excedernos con la mezcla de colores, el lazo en morado para que se camuflase con la camisa.


Antes de enviar los pedidos,  me gusta enviar fotos con el resultado y pude hacerme unas fotos con el collar de Ana y mi nueva Blazer Rosa para que viera como quedaba puesto!



Espero que Ana se haga unas fotos el día de la boda y pueda mostraros lo guapa que va a ir! 😉

Un beso muy grande y a disfrutar del finde!!! 


Anuncios

Responses

  1. Hola a tod@s. Sí, ya tengo el collar que me hizo Sara en casa. Es precioso, ya lo habeis visto. Hace pocos días estaba desesperada por encontrar un cinturon/fajin dorado…pero despues de muchas visitas a todas las tiendas de Madrid, nada de nada…así q decidí comprarme uno en fucsia…atreviendome un poco mas con los colores…ya iban 3!..aun así al look, aunque colorido, le faltaba algo. Y por suerte encontre el blog de Fruto Samore :)…vi las fotos de Sara con su maravilloso collar babero y me enamoré de él…
    Tengo que decir que has sido un proceso muy rápido, y en todo momento Sara me ha mantenido asesorada e informada por mail y con fotos.Y el resultado salta a la vista.:)
    La boda la tngo el 18 de junio en Sevilla, espero que me hagan alguna foto y poder enseñaros que bien ha quedado el outfit final.
    Muchas gracias de nuevo Sara!!!
    Ana.

    • Muchas gracias Ana!! te agradezco que comentes tu experiencia y que sea tan positiva!
      Esperemos a ver si podemos ver fotos con tu collar babero…jeje
      un besazo y pasalo genial el día de la boda que eso es lo mas importante!

  2. hola sara es muy bonito me ha gustado mucho bueno todos lo son lo que pasa que te harian falta casi todos para ponerte uno cada dia ,ami me gustaria uno para mi vestido verde animo y muchos besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: