Posteado por: samore | julio 24, 2011

Martina y su Collar Babero Gold

 

Hoy os voy hacer una breve entrada en la que tan sólo os quiero mostrar uno de los últimos encargos en Collares Babero.

Martina me pidió hace dos semanas un Collar Babero Gold y se hizo estas fotos, me las envió y como podéis ver le queda fenomenal, esta guapísima y lo sabe combinar perfectamente.

Un sobresaliente….vamos! 😉

Este es el collar estrella,  el que mas me habéis pedido y como  sabéis no hay dos iguales y ya se me estan acabando las combinaciones!!! jeje, no se donde encontrar mas piedras….así que necesito vuestra ayuda,  si sabéis de tiendas o mercadillos interesantes por madrid, por favor escribidme y me decis.

Un besazo y disfrutar del puente los que podáis!!!!

 

Responses

  1. Siempre aciertas en todos los collares, no hay uno que te quede mal!!!
    La chica es guapisima y le queda de maravilla!
    Bss


Responder

Categorías

