Posteado por: samore | octubre 3, 2011

Orgullo Fruto Samore

Hola chicas!!!

Sois todas geniales, con vuestros comentarios, ánimos, encargos, etc pero sobre todo por vuestras fotos!!!

Que orgullosa estoy de mis clientas, de vosotras, a cada cual mas guapa. Os enseño ahora mismo las últimas fotos que he recibido con sus collares babero de Fruto Samore  🙂

No pueden lucir mejor este tipo de collares y encantada estoy de seguir recibiendo fotos. Así que ya sabes, si tienes un collar o complemento de Fruto Samore anímate y enviamela  como estas 3 chicas. Y si no tienes un Fruto Samore, no sé a que esperas…!! 🙂

Muchas gracias a Paloma, Ana e Inma por dejarse ver y enseñaros sus estilismos combinados con mis complementos.  Pero que orgullosa estoy!!

Collar Babero GOLD

Paloma y su Collar babero GOLD

Collar babero Joya

Ana con su collar babero JOYA

Collares Babero JOYA

Collar Babero GOLD

Inma con su adquisición de Fruto Samore 🙂

¿A que no había exagerado nada? A mí me parecen ideales. Ahora os dejo a vosotras comentar lo guapas que están, yo por mi parte a seguir diseñando!!

Besos y buena semana.

Responses

  1. Guapisiiiisiiiimasss las tres!!!!si esque donde hay buena percha hay fruto samore!!!milll besosss!!!


Responder

Categorías

