Posteado por: samore | octubre 30, 2011

Cazada en la Red

 

Hola a tod@s!!! 

Otra vez domingo no?? bfff que pereza……….. ;( pero esta semana hay muchas afortunadas que tienen puente y para las que no tenemos esa suerte y trabajamos, nos podemos consolar pensando que el martes libramos de nuevo, ¿deberían ser todas las semana así verdad??? jajaja

Hoy os muestro un par de menciones que me han hecho en otros blogs , que ilusión ver a Fruto Samore “cazada en la red”.

El primero es el blog de Monica y Araceli, diseñadoras de la firma de moda Arimoka, una marca con diseños exclusivos en el que puedes encontrar unos vestidos de infarto a un precio super asequible!!!!

En este caso les ha gustado el Collar Babero Gold para combinarlo con uno de sus vestidos……… precioso!!  han creado este outfit tan estupendo, ideal para ir a la oficina en plan ejecutiva agresiva  😉 y para cualquier evento, me encanta!!

Podéis ver la entrada completa pinchando aquí.

Y la segunda “pillada”  ha sido en el Blog de Martina, Vamonos de tiendas, un blog que a pesar del poco tiempo que lleva en la red lo tiene con muy buen gusto y esta genial! Y como yo todavía siento que estoy empezando después de dos añitos os animo a visitar su blog y la conozcáis, seguro que le hace mucha ilusión que visiteis y comenteis en su blog! 😉

Me ha escrito esta tarde interesada por el Collar Babero Olivia y en unos dias ya lo va a tener en su casa!!! Como buena blogger ya ha hecho la entrada de su nueva adquisición de Fruto Samore! (podéis verla pinchando aquí) es un sol de chica….. 😉

Por las que me habéis preguntado por las fotos con el collar babero Greta, no os preocupeis que lo tengo en mente….pero de verdad que el finde se me queda corto!!! en esta semana espero poder hacérmelas para que veáis como queda el resultado.

Un beso muy grande y espero tengáis una semana llena de alegrías.

Responses

  1. Muchas gracias!!! No te preocupes que en cuanto me llegue el collar, me voy a hacer un millón de fotos!! jajaja Tu si que eres un encanto!!! Un beso! Y si que es cierto que hace ilusión que te nombren por estos blogs!

  2. Muchas gracias guapa!! No es de extrañar que eligiésemos uno de tus collares que son ideales.
    Un besazo!!

    http://www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

  3. no se de donde sacas el tiempo para hacer esas maravillas que bonitos me encantan animo que tu puedes con todo algun dia te veremos ati en portada en alguna revista besos

  4. Pasate por mi blog….Que estás nominada!!!!
    http://www.vamonosdetiendas.blogspot.com
    Un besooo!!!

  5. Te acabo de descubrir, me encantan tus creaciones, pásate por mi blog, yo también hago cosillas…te sigo!

  6. Muchas gracias por vuestros comentarios! sois un encanto….. besos!


Responder

Categorías

