Posteado por: samore | noviembre 2, 2011

Calaveras Vs Matriuskas

Quien gana vuestra particular guerra esta temporada???

Las moda de las calaveras ha pegado fuerte este verano, pero estas son muy duras, no se resisten y se siguen viendo este otoño, yo me declaro fan!!! Y me habéis podido ver en alguna que otra entrada con las pulseras que hice para este verano. (para ver la entrada pincha aquí)

Pulsera Calaveras ( precio 8 Euros)

Anillo Calavera (precio 8 Euros)

Colgante Calavera (precio 12 Euros)

Las Matriuskas también se quieren hacer su hueco y ya las he podido ver en muchos sitios………… creo que van a pegar fuerte.

Mucho mas dulces y alegres, ideales para dar un toque colorido a tu muñeca.

Pulsera cuentas Matriuska (precio 12 Euros)

Son como el dia y la noche verdad?? Con cual os quedais? la dulce y alegre Matriuska o la rebelde y rockera Calavera???? mmmmmm dificil decision……. 😉 me quedaré con las dos!

Besos y ánimo que ya estamos a mitad de semana!

Responses

  1. A mi me ha encantado el colgantee!!! 🙂
    pasate por mi blog , del mes pasado tambien tengo una entrada con pulseritas de calaveras!!

    un besoo desde ladyguedarte.blogspot.com/

  2. Dios!! Me encanta el colgante de calavera y el anillo lo quieroooo!!!
    Como puedo adquirirlo??


Responder

Categorías

