Posteado por: samore | noviembre 20, 2011

Cosmeticos y Belleza; L´Oreal Paris

Por que tú lo vales!!!

Hace un par de días recibí un regalo de esos que a las chicas nos chiflan y hacen muchiiiiisíma ilusión! Sí, os hablo de maquillaje y productos de belleza!

El kit que me regalaron es de lo mas completito y de una calidad excelente, ya que todos los productos son de L´Oreal.

Loreal

loreal

loreal

Barra de labios Infalible duración 16 horas. En este caso el color es el número 204 Golden Plum y me encanta!! Lo he podido utilizar y al dia siguiente después de una cena y unas copitas…….todavía me duraba.

Para una correcta aplicación hay que usar primero el paso 1 que es la barra de color, lo aplicas sin rozar los labios entre si y pasados 2 minutos te aplicas la barra número 2 (bálsamo) por encima, el resultado es espectacular y os aseguro que dura 16 horas o mas!

– Glam Shine 6 Horas. Un Gloss con un efecto mucho mas brillante. Un brillo único , una duración de 6 horas gracias a su tecnologia patentada Shine Fix, consigues un acabado espectacular.

loreal

Para los ojos, que mejor que un color intenso en pestañas y un buen contorno!

– Rimmel Volume Million Lashes (extra-black) perfecto para conseguir multiplicar visiblemente la cantidad y longitud de las pestañas iluminándolas. En mi caso tengo que usar poca cantidad ya que tengo unas pestañas muy largas y no me gusta cargarlas mucho.

– Contorno de ojos infalible 16 horas. Resiste todo el dia, waterproof, color luminoso de desmaquillado facil y suave. Como podeis ver tiene una almohadilla en el otro extremo de la barra para poder conseguir un magnifico efecto Smokey Eyes.

loreal

Y para la cara, imprescindible una buena crema, maquillaje para dar color y un corrector iluminador.

– Maquillaje Glam Bronze: Polvo duo, consta de 2 tonos de polvos, especialmente diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas. Yo siempre uso polvos, ya que siento que es mas natural y respira mas la piel. Os lo recomiendo 100%.

– Base alisadora Studio Secrets: Un tacto aterciopelado en un tiempo record. Esta base oculta las arrugas e imperfecciones de la piel. Consiguiendo un efecto en la piel suave efecto perla.

– Corrector Accord Parfait: Atenua las ojeras y las marcas de fatiga dándoles brillo y luminosidad.

Os recomiendo todos y cada uno de estos productos, a mi me gusta aplicarme un maquillaje muy natural y gracias a L´Oreal puedes conseguir ese efecto durante todo el día.

Os dejo que ahora me tengo que maquillar para ir a comer fuera y ya llego tardeeeee! 😉

Muchos besosssssss.

Responses

  1. mmmm que envidia de regalo!!! es lo que toda mujer quiere!!! jajaja muy buenas las explicaciones, mañana mismo me voy a comprar el pintalabios a ver si por fin encuentro uno que dure tanto como dicen en la tele! bss

    • Hola Angela! muchas gracias por visitar mi blog.
      La verdad que este pintalabios es una maravilla y te recomiendo comprartelo 100%. Es una maravilla.
      Muchos besos

  2. Mmmmmm!!!!q interesante!!!!!los empezare a utilizar,jijijijijiji!!!!!!bsossssss!!!!!

    • Jajajaja, pues ya me contarás que tal te han ido!
      Besos y gracias por escribir guapa!

  3. Pues siempre he dudado entre la barra de labios de L’Oreal o la de Max Factor. Pero si dices que te va bien esta… 🙂 Una pregunta: Tienes que andar retocándote con el bálsamo? Se te quedan los labio secos después de las horas?? Besos!


Responder

Categorías

