Posteado por: samore | noviembre 28, 2011

Compras prenavideñas, mercadillos y ferias.

 

Como me gustan estas fechas!!!!!!! me encantan porque me encuentro rodeada de ferias y mercadillos de todo tipo, colores y sabores!!

En navidades es el momento ideal para los comerciantes o grandes firmas de sacar material de otras temporadas o actuales a un mejor precio antes de que empiecen las compras compulsivas y podamos ir adquiriendo algunos regalitos prenavideños.

Para las previsoras que quieran ir comprando detallitos  para sus seres queridos o simplemente auto-regalarse así misma (porque yo lo valgo!) os doy este avance que espero os sirva de ayuda. Lo que si os aseguro es que vais a comprar a un precio inimaginable accesorios de primerísima calidad.

DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 2 DICIEMBRE.

Vais a tener el Kling Open Day, como muchas de vosotras ya sabeis, una firma de moda de lo mas “it”, siempre fiel a su estilo y super moderna.

Si quieres ir no te olvides de pedir tu invitación aquí.

kling-mercadillo

3 Y 4 DE DICIEMBRE

En estos dos días se celebra el Fashion Market. Esta es la I edición organizada por Uniccos (regalos de diseño).

Un showroom donde encontrareis a jovenes diseñadores con mucho talento, actividades, regalos, talleres, musica…. y para mi lo que me hace mayor ilusión, la colaboración de Alexandra del Blog Lovely Pepa. Una blogera con mucho gusto y estilo que sigo desde hace un montón……..me encantaría poder conocerla!  😉

uniccos fashion market

DEL 14 AL 18 DE DICIEMBRE

Nos encontramos con la Feria La Boca, un mercado de diseño independiente.

En otra de estas convocatorias que celebraron el año pasado pude participar y la experiencia fue increíble, me lo pasé genial y conocí a muchisima gente con un talento increible. Os aseguro de primera mano que vais a encontrar muchas cositas super originales y únicas a un precio de infarto.

mercado feria la boca

 

Y POR ULTIMO, LOS DIAS 16, 17 Y 18 DE DICIEMBRE

Podemos acudir al Nomada Market, una feria de sobra conocida por muchas de nosotras ya que es la Feria de Diseño Independiente mas importante de España.

La calidad artística de los diseñadores, los precios asequibles, su compromiso, renovación y exclusividad marcan su identidad.

La convocatoria todavía esta abierta, asi que si eres un joven diseñador todavía estas a tiempo de apuntarte y si solo quieres ir a echar un ojo y adquirir alguna joyita, pasate esos dias por  el ático de la Estación de Chamartin, seguro que os encanta el ambiente y saldreis con un dulce sabor de boca navideño.

Un besazo y ya me contareis vuestras compritas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: