Posteado por: samore | diciembre 18, 2011

Christmas Outfits

Comidas y cenas navideñas…..con los compañeros del trabajo, amigos y familiares…….. en fin, estos dias es un no parar y sobretodo la odiosa y temida duda, ¿que me pongo???

Un must have que no puede faltar en todo look es el toque Glitter o Brilli brilli como nos gusta llamarlo a muchas……jajaja.

En especial para mi en tono dorado….no se que me pasa pero me pierde!!!! 😉 ya sea en lentejuelas, brillantina, paillettes…..

Os muestro tres outfits que he creado para estas fechas a precios económicos, todos y cada uno de ellos con su toque glitter y como no para un look festivo navideño el color protagonista es el negro.

look navideño

Pantalon y clutch cuero de Zara

Zapatos de Aldo

Pulsera de Blanco

Babero Peter Pan de Fruto Samore

look navideño 2

Vestido modelo Estrella de Arimoka

Zapatos de Aldo

Pulseras de Blanco

Clutch de Zara

Collar de Stradivarius

look navideño 3

Camiseta lentejulas de H&M

Minifalda tubo de Zara

Zapatos de Stradivarius

Pulsera, anillo y clutch de Blanco

Pintauñas Gold de Nail Polish

Os gustan estos tres looks???

Espero que os sirva de ayuda para  no volveros locas estas fiestas, acertar en cada ocasión, e ir como una autentica chica “It Girl”

Responses

  1. Nos encanta. Muchísimas gracias por utilizar el modelo Estrella. Además has elegido un estilismo genial.
    Gracias guapa!!!

    Un besazo!!

    http://www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    • Gracias a vosotras por dejarme usar un diseño vuestro para crear este Outfit!
      Besossss

  2. hola guapa , he conocido tu blog a traves de chicismo, ya tienes una seguidora mas, el que mas me gusta de este post, es el second!besos

    thechicmode.blogspot.com

    • Muchas gracias Maite, el vestido estrella es la joya de este Outfit, me encanta!!!!

  3. No se cual de las tres propuestas me gusta más. Perfectos los 3 looks:)

    Un besito guapísima
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    • Yo tampoco….pero la verdad que los pantalones me resultan lo mas comodo y son mas de mi estilo!

  4. Me gusta como compaginas las cosas y las ideas que nos das para ir todas guapas eres una artista

    • jajaja muchas gracias Begoña!
      Me alegro que te sirvan de ayuda.

  5. Muy bonitos los looks Sara. La verdad es que el dorado da mucha luz y para fiestas es genial.
    Besitos y feliz año.

  6. Hola
    Me gusta mucho los estilos que has mostrado y me gustaria hacerte una preguntica que editor de imagenes utilizas para cuadrar las fotos asi de los modelitos de ropa es que me gustaria aprender

    Muchas Gracis si `puedes ayudarme y Felicidades


Responder

Categorías

