Posteado por: samore | enero 18, 2012

Nuevos tocados Fruto Samore

Priiimeriiisimo de todo mil perdones por tener el blog abandonado últimamente, muchas me habéis preguntado que es lo que pasaba……pero dont worry!! he estado actualizando la próxima web Fruto Samore que con un poco de suerte (cruzad los dedos) lanzaré este domingo!!! 😉 Así que os pido mas que nunca vuestra colaboración, consejos y feedback para mejorar todo lo posible.

Ahora lo importante, hoy os quiero mostrar los nuevos tocados que he creado. Se acerca la temporada de bodas y hay que estar preparada!!!

Son muchos los nuevos tocados que he diseñado, pero os los iré mostrando poco a poco……

imagen lateral del tocado Kathy

imagen tocado Kathy

Imagen tocado kathy frontal

Tocado Kathy 74,90 Euros

Imagen tocado in rose

imagen tocado in rose detalle

imagen tocado in rose grande

Tocado In Rose 45 Euros

Imagen tocado Monique

Imagen tocado Monique detalle

Imagen tocado monique frontal

Tocado Monique 74,90 Euros

Que os parecen?? la verdad que me lo he pasado genial haciendolos!!!!! 🙂 me muero de ganas que se abra la temporada de bodas y ver como lucis los Tocados Fruto Samore !!

Un besazo y feliz noche!!!

Responses

  1. Me encantas!!! Sobre todo el primero, es precioso.

  2. Me encanta Sara , me parecen muy elegantes con un toque moderno, ideal para ir perfecta a la boda que tengo en marzo.Tengo que decir que el que más me ha gustado ha sido el tocado Monique,el juego de colores es ideal para mi vestido,un gusto exquisito

    • Muchas gracias Eva y Mari, sois unos soles…… 😉

  3. ¡El color fuxia me encanta! Están geniales, a mi las bodas parece que me odian, no voy a una desde hace… jajajaja

    Felicidades 😀

    • jajaja, pues yo tampoco voy a muchas Melisa!!! luego nos vendrán todas seguidas……

  4. estos tocados no tienen nada que envidiar a los tocados de las bodas mas fastuosas de Inglatera.Son muy bonitos y delicados .con mucho gusto adelante sigue asi nos han gustado mucho

    • Muchas gracias Begoña! próximamente seguiré mostrando mas…no os los perdais!
      Mil gracias por no fallar en ningún comentario!


Responder

Categorías

