Posteado por: Sara | noviembre 13, 2011

The very best of Versace for H&M

 

My house, my rules, my pleasure……..

 

Como ya habéis podido ver en los últimos días en la tele, llega la esperadísima colaboración de una de las mas grandes diseñadoras de moda con H&M, esta vez nos brinda sus diseños Donatella Versace.

A partir del 17 de noviembre estará disponible en 300 tiendas H&M por todo el mundo. Las mas madrugadoras…. o seguramente las mas trasnochadoras que hagan cola en la puerta de la tienda desde la noche anterior podrán hacerse con su  prenda Versace.

coleccion versace h&m

Tachuelas, cueros, leopardo, prints muy florales, colores eléctricos y SUPER atrevidos.

coleccion-Versace-&-HM-3

coleccion versace h&m

coleccion versace h&m

coleccion versace h&m

Yo, si llego a tiempo y me dejáis algo en las tiendas me animaré por alguna prenda en cuero con tachuelas….pero de momento dejaré apartadas las palmeras y los colores fluor para otra ocasión…..jajaja demasiado exuberante para mi!!!

Además por primera vez también podremos ver prendas para el hogar….. colchas, cojines…. todo con motivos florales japoneses.

colección versace H&M

Vosotras ya tenéis pensado que os vais a comprar?? os vais a atrever con las cueros apretados? con las prendas mas chillonas?? desde luego es una colección en la que se respira la pura esencia Versace.

Muchos besos a todas!


Respuestas

  1. Estoy deseando que llegue el dia….aunque estoy contigo en que lo colorido es demasiado strong!!! pero la colección sera mas amplia y podremos adquirir algún vestidito mas normalito.

  2. No me convence para nada esta colección. Suben los precios por las nubes y luego en calidades no cambia mucho la cosa. Después de la colección de Lanvin quedé super desilusionada, asique igual ni la veo.
    Si te pasas ya me cuentas que tal y si compras algo ya nos lo enseñarás.
    Un besote

    • Pues finalmente fui a la tienda, pero de lo poco que quedaba no me gustaba nada y las colas para pagar eran insufribles!!! Decidí dar media vuelta porque no encontré nada que mereciera la pena.
      Besosss


Deja un comentario

Categorías